Se llama Title porque se coloca en una etiqueta <title> en el código fuente de la página web.
La etiqueta <title> siempre debe ir dentro de la etiqueta <head> de la página:
<html>
<head>
<title>Mi súper página de relojes irrompibles</title>
<meta name=“description” content=“La página de referencia en Internet para comprar relojes verdaderamente irrompibles con los diseños más innovadores y atractivos”>
</head>
<body>
Este título o title es el contenido que aparece:
- como titular en el resultado de búsqueda (la primera línea en azul del resultado)
- como texto descriptivo en la pestaña del navegador
- como nombre de la página en Favoritos
- como nombre de la página en el Historial del navegador
- como título de la página cuando publicamos un enlace a la misma en Facebook, Linkedin,...
Para poder hacer un buen posicionamiento cada página individual de tu sitio debe tener un título distinto. De esta manera, tanto los buscadores como los usuarios podrán diferenciarlas y visitar aquella que realmente tiene la información que buscan.
Recomendaciones:
- el título debe tener relación con el contenido de la página individualmente
- utiliza títulos cortos y atractivos para la persona que pueda ver el enlace
- piensa que lo va a leer una persona y no lo cargues de palabras clave. No solo se trata de aparecer en Google, sino de que las personas hagan click en él cuando lo vean.
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